Pavimentos Soinco

Pavimentos Soinco

Empresa de pavimentos en Barcelona

Empresa de pavimentos en Barcelona

Empresa de pavimentos en Barcelona

Bienvenidos a nuestro blog, este post es para presentar un poco nuestra empresa, próximamente les vamos a ir informando sobre las últimas novedades del sector.

Pavimentos soinco es una empresa de pavimentos Barcelona dedicada a la realización de pavimentos de hormigón por toda Cataluña, pavimento de resina, poliuretano y epoxy, pavimento impreso, pinturas de poliuretano, microcemento etc. Todo con la máxima calidad y eficacia que otorgan los años de experiencia en el sector y la utilización de una técnica perfeccionada gracias a un personal perfectamente cualificado y una constante renovación tecnológica.
Situada en Barcelona, ofrece a sus clientes las mejores soluciones para pavimentar naves, plazas, garajes industriales, parkings, calles, exteriores e interiores de viviendas y muchos lugares más. A partir de ahora vamos a ir intentando informar sobre las últimas modas en el sector tanto de microcementos como de pavimentos en general.

Disponemos de un equipo muy extenso de trabajadores que podrán responder a la urgencia de cualquier de nuestros clientes, ideal para empresas, donde necesitan realizar sus proyectos en plazos de tiempo muy cortos debido a que están la mayor parte del horario con personal trabajando. Si estás buscando una empresa de pavimentos en Barcelona o alrededores, contacta con nosotros e intentaremos asesorarle lo mejor que sabemos.

Empresa de pavimentos en Barcelona
5 (100%) 3 votes