Pavimentos Soinco

Pavimentos Soinco

Pavimentos de resinas sinteticas

Pavimentos de resinas sinteticas

Las ventajas de los pavimentos de resinas sintéticas es que son muy versátiles y se pueden crear sistemas mixtos con otros materiales en función de las necesidades de las acciones que se van a desempeñar en la superficie. En los últimos años, el uso de pavimentos de resinas se ha generalizado. Las severas normas de salud e higiene o de prevención de riesgos laborales han hecho que la aplicación de pavimentos de resinas sintéticas  sea casi obligatoria en sectores como el de la industria alimentaria, el de la industria farmacéutica o el de la industria sanitaria. La inexistencia de porosidad y de puntos de unión (juntas) lo convierten en una opción muy ventajosa respecto a su limpieza y mantenimiento, ya que reducen considerablemente los costes.

La resistencia química que poseen los pavimentos de resinas sintéticas ante el derrame o contacto con aceites, grasas, ácidos, sales minerales y productos de limpieza (el hormigón o el terrazo, por ejemplo, son muy poco resistentes químicamente y esto hace que pierdan propiedades respecto a su durabilidad), lo convierten en uno de los suelos más eficaces. Fuera del sector industrial, los pavimentos de resinas sintéticas están especialmente indicados para garajes, terrazas, polideportivos, cocinas, baños, colegios…

En Pavimentos Soinco llevamos muchos años de experiencia. Aunque nos ubicamos en Sabadell, realizamos servicios en toda la provincia de Barcelona. Nuestra empresa es especialista en la instalación de pavimentos de hormigón y resinas; y como prueba de ello, contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos y seguimos sumando.

Sabemos que hoy en día la competitividad del mercado es muy elevada, tanto que una mala instalación puede condenar el futuro de tu empresa. Nosotros llevamos desde el principio poniendo en práctica el secreto para conseguir el mejor resultado de una obra de éstas características: una buena elección del material, de la maquinaria y de los trabajadores es indispensable. Por eso, ¡somos los mejores! Llámanos y te haremos un presupuesto sin compromiso. ¿Cuánto más vas a esperar para tener el mejor pavimento en tu negocio o en tu hogar?

Pavimentos de resinas sinteticas
5 (100%) 3 votes