Empresa pavimentos Barcelona

Empresa pavimentos Barcelona

Empresa de pavimentos continuos Barcelona

Empresa de pavimentos continuos Barcelona. 

¿Vas en busca de una empresa de pavimentos continuos en Barcelona que te garantice los mejores resultados? ¡Enhorabuena! Ojalá todo fuera tan sencillo. Pavimentos Soinco es una empresa que cuenta con más de 35 años a sus espaldas en el sector de la pavimentación. ¿Son muchos, no? Imagínate la de clientes a los que hemos satisfecho con nuestro trabajo. Nos debemos a la innovación y la eficacia, cualidades que sólo se pueden asegurar si tienes los productos y los profesionales adecuados; ¡y los tenemos!

Si quieres más información acerca de nosotros, o de algunos de nuestros servicios, contáctanos , y intentaremos ayudar en lo máximo posible.

Pavimentos Soinco
Empresa de pavimentos

Avenida barbera 309 Sabadell
Barcelona, CP 08204
TLF: 930015953 – 652577769
E: info@pavimentossoinco.com

Algunos de nuestros serviciosMás de 35 años nos avalan

Pavimentos impresos

Somos especialistas en pavimentos de hormigón impresos, con una gran variedad de moldes.

Pavimentos resinas epoxi

Somos especialistas en todo tipos de resinas de epoxi, ya sea autonivelante o decorativa.

Pavimentos fratasados

Somos especialistas en la creación de pavimentos fratasados de grandes superficies.

Resinas de poliuretano

Somos especialistas en todo tipos de resinas de poliuretano ya sea multicapa, autonivelante, etc…

Pavimentos remolinados

Realizamos todo tipo de pavimentos remolinados, perfectos para el anti-deslizamiento.

Resinas sintéticas

Somos especialistas en todo tipos de resinas sintéticas. Más de 35 años nos avalan

Somos especialistas en Impresos, Fratasados, Resinas, Autonivelantes,

En todas sus modalidades

Descubrir más

Click aquí

Empresa de pavimentos continuos Barcelona

Empresa de pavimentos continuos Barcelona

Nuestra empresa ofrece pavimentos continuos en Barcelona de alto confort y gran impacto para la vista. Nuestra meta no es otra que la total satisfacción de clientes que, como tu, son exigentes y quieren un suelo distinguido. Por ello, atribuimos gran valor a la calidad y la durabilidad de nuestros resultados, para asegurarnos que la obra es lo más precisa y diestra posible.

El compromiso y la motivación profesional son nuestros fieles compañeros y los valores que se traducen en signos de confianza. Dado que el mercado de las empresas de pavimentos continuos en Barcelona es tan competitivo, es imposible ser bueno sin una constante actualización. Por eso, todo nuestro equipo recibe una formación continuada, para que las competencias técnicas más punteras estén integradas siempre en nuestro sistema de trabajo.

En Pavimentos Soinco contamos con todas las prestaciones técnicas y tecnológicas necesarias para que tu proyecto se asegure el éxito. Lo primero que realizaremos será una visita para determinar las diferentes opciones que se presentan, realizando una valoración completa del estado de tu pavimento actual, si no es de nueva obra; sobre todo, por si existiese algún requisito especial a tener en cuenta. El análisis se te presentará de forma personalizada para que decidas cual es tu mejor opción.

Abarcamos toda la gama, como empresa de pavimentos continuos en Barcelona, que nos es posible: autonivelantes cementosos, microcementos, epoxi, poliuretano, acrílico… El servicio que dedicamos se dirige tanto a particulares como a empresas privadas o de obras públicas; de forma que nos especializamos tanto en pavimentos de tipo industrial como en pavimentos con acabados decorativos, sea cual sea la complejidad del suelo base.

Ahora ya lo sabes: Pavimentos Soinco es tu empresa de pavimentos continuos en Barcelona. Pídenos tu presupuesto sin compromiso y verás como tus expectativas se cumplen sin ninguna dificultad. Tenemos el mejor aval de todos: una cartera de clientes totalmente satisfecha con su instalación. ¿A qué esperas? ¡Estamos a tan sólo una llamada!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Algunos de nuestros clientes

CARTONAJES RIBAStop_logo modernalogo dordallogo biologo canmariallogo izalogo turo del sol
Empresa de pavimentos continuos Barcelona
5 (100%) 3 votes