Empresa pavimentos Barcelona

Empresa pavimentos Barcelona

Empresa Microcemento Bracelona

Empresa Microcemento Bracelona .

Pavimentos Soinco, Empresa Microcemento Bracelona con más de 35 años dentro de el sector. Con una gran evolución en nuestro proyecto, podemos ofrecer un servicio de alto nivel, de gran profesionalidad y a un precio muy competitivo. Sea cual sea tu pavimento a realizar, nuestra Empresa Microcemento Bracelona  encontrará la solución, ya se para empresa o para particular

Si quieres más información acerca de nosotros, o de algunos de nuestros servicios, contáctanos , y intentaremos ayudar en lo máximo posible.

Pavimentos Soinco
Empresa de pavimentos

Avenida barbera 309 Sabadell
Barcelona, CP 08204
TLF: 930015953 – 652577769
E: info@pavimentossoinco.com

Algunos de nuestros serviciosMás de 35 años nos avalan

Pavimentos impresos

Somos especialistas en pavimentos de hormigón impresos, con una gran variedad de moldes.

Pavimentos resinas epoxi

Somos especialistas en todo tipos de resinas de epoxi, ya sea autonivelante o decorativa.

Pavimentos fratasados

Somos especialistas en la creación de pavimentos fratasados de grandes superficies.

Resinas de poliuretano

Somos especialistas en todo tipos de resinas de poliuretano ya sea multicapa, autonivelante, etc…

Pavimentos remolinados

Realizamos todo tipo de pavimentos remolinados, perfectos para el anti-deslizamiento.

Resinas sintéticas

Somos especialistas en todo tipos de resinas sintéticas. Más de 35 años nos avalan

Somos especialistas en Impresos, Fratasados, Resinas, Autonivelantes,

En todas sus modalidades

Descubrir más

Click aquí

Empresa Microcemento Bracelona

Empresa Microcemento Bracelona

Los pavimentos de microcemento son los pavimentos continuos más solicitados por antonomasia. Gracias a su versatilidad, los recursos que otorga y a su facilísima aplicación, tiene todas las papeletas para convertirse en el pavimento del futuro. Si necesitas ayuda con la instalación, en Pavimentos Soinco hallarás una empresa de microcemento en Barcelona de total confianza, que te va a ofrecer una amplia gama de productos con el fin de cubrir las necesidades que requieras para cada proyecto.

Una de las particularidades del microcemento radica en la posibilidad de utilizarlo como un revestimiento continuo en los tres planos constructivos, tales como paredes, pavimentos y techos. Nosotros somos una empresa de microcemento en Barcelona que nos dedicamos a la pavimentación y creación d espacios mediante este material, ya sea en interior o en exterior.

La ventaja más notable de que una empresa de microcemento en Barcelona te aplique este material en tu suelo, quizás sea la capacidad que tiene de poder recuperar todo tipo de superficies, debido en parte a su facilidad para adherirse a todo tipo de material, permitiendo llevar a cabo reformas sin que se conviertan en obras pesadas. Otras de las muchas virtudes que gasta este tipo de pavimentación pueden ser que no se agrieta ni se pulveriza, se puede aplicar en zonas húmedas y secas, no requiere de juntas de dilatación, no precisa de grandes maquinarias ni complicadas tecnologías para su aplicación, etc.

La pavimentación que te ofrecemos, como empresa de microcemento en Barcelona, tiene una doble raíz en su composición: por una parte, las resinas acrílicas a base de agua y, por otra parte, los polvos microfinos, que son el mortero de preparación. Cuando tenemos preparada la mezcla, añadimos el tinte de color con el cual queremos pavimentar el área seleccionada. Existe una carta bastante extensa de colores donde seguro que, sea cual sea tu gusto, encuentras la tonalidad que quieres.

Una empresa de microcemento en Barcelona, como Pavimentos Soinco, te ofrece primero un análisis detallado con todas las posibilidades que ofrece tu pavimento base, realizando un presupuesto para cada una de ellas sin ningún tipo de compromiso. Y si no te convencen, seguiremos buscando.

Por todas las soluciones que te ofrece el microcemento y por toda la profesionalidad que te brindamos nosotros, somos tu empresa de microcemento en Barcelona. Llevamos más de treinta años dentro del sector y hemos trabajado para miles de clientes que han venido con una idea y se han llevado el mejor resultado hecho realidad. ¡Llámanos!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Algunos de nuestros clientes

CARTONAJES RIBAStop_logo modernalogo dordallogo biologo canmariallogo izalogo turo del sol
Empresa Microcemento Barcelona
5 (100%) 4 votes