Empresa pavimentos Barcelona

Empresa pavimentos Barcelona

Empresa pavimentos Barcelona

Empresa pavimentos Barcelona.

Pavimentos Soinco, empresa de pavimentos en Barcelona con más de 35 años dentro de el sector. Con una memorable evolución en nuestro proyecto, podemos ofrecer un servicio de alto nivel, de gran profesionalidad y a un precio muy competitivo. Sea cual sea tu pavimento a realizar, nuestra empresa de pavimentos en barcelona encontrará la solución, ya se para empresa o para particular

Si quieres más información acerca de nosotros, o de algunos de nuestros servicios, contáctanos , y intentaremos ayudar en lo máximo posible.

Pavimentos Soinco
Empresa de pavimentos

Avenida barbera 309 Sabadell
Barcelona, CP 08204
TLF: 930015953 – 652577769
E: info@pavimentossoinco.com

Algunos de nuestros serviciosMás de 35 años nos avalan

Pavimentos impresos

Somos especialistas en pavimentos de hormigón impresos, con una gran variedad de moldes.

Pavimentos resinas epoxi

Somos especialistas en todo tipos de resinas de epoxi, ya sea autonivelante o decorativa.

Pavimentos fratasados

Somos especialistas en la creación de pavimentos fratasados de grandes superficies.

Resinas de poliuretano

Somos especialistas en todo tipos de resinas de poliuretano ya sea multicapa, autonivelante, etc…

Pavimentos remolinados

Realizamos todo tipo de pavimentos remolinados, perfectos para el anti-deslizamiento.

Resinas sintéticas

Somos especialistas en todo tipos de resinas sintéticas. Más de 35 años nos avalan

Somos especialistas en Impresos, Fratasados, Resinas, Autonivelantes,

En todas sus modalidades

Descubrir más

Click aquí

Empresa pavimentos Barcelona

Pavimentos Sainco es una empresa de pavimentos ubicada en Sabadell (Barcelona). La experiencia de 35 años avala nuestra profesionalidad y la calidad de nuestros servicios. Realizamos cualquier tipo de instalación, bien para la mejora de tu vivienda o la de tu empresa.

Si tienes problemas con tu actual pavimento (humedades, grietas, vacíos) o simplemente te apetece darle un cambio estético, sólo tienes que contactar con nosotros y buscaremos la opción que mejor se adapte a ti, adecuándonos siempre a tus necesidades y condiciones. Nuestra empresa ofrece la mejor relación calidad-precio en sistemas de pavimentación de toda el área de la provincia de Barcelona.

Coméntanos tu proyecto y trabajaremos a fondo para hacerlo realidad. Nuestra evolución reside tanto en la mejora de nuestros productos, técnicas y herramientas, para estar siempre a la altura de los reclamos de nuestros clientes, es decir, de los tuyos.

Nuestra empresa de pavimentos Barcelona especializa en todo tipo de pavimentos, ya sea de resina (epoxi, poliuretano) como de hormigón o microcemento. Sabemos lo competitivo que está el mercado, y más el de una ciudad tan importante como Barcelona, así que no descuidamos ni un detalle para ganarnos tu confianza: nos aseguramos que nuestros productos sean de primera y disponemos siempre de la maquinaria más puntera, sin olvidar la formación más exhaustiva para todos nuestros trabajadores.

La organización es clave para que cualquier empresa o proyecto funcione; nosotros lo sabemos. La instalación de pavimentos requiere de varios estadios hasta conseguir el resultado final más adecuado, pero eso no es problema para nosotros: toda la extensa red de obras que hemos realizado a lo largo de estas décadas en Barcelona confirman ese saber hacer tan cogido por la mano.

La filosofía de nuestra empresa  pavimentos Barcelona para el área de la establecemos a partir de la satisfacción de nuestro público, tanto a nivel particular como a nivel profesional. Conocemos los pavimentos a la perfección, comprendiendo su trabajo y administración. Por ello, la prestación de nuestros servicios se realiza de manera dedicada y detallada, apoyándonos en una firme organización corporativa.

Reafirmamos la disposición de nuestra empresa para proponer un trabajo impecable para todo tipo de pavimentos en Barcelona:

– Tanto en pavimentos continuos (el suelo no queda dividido, ofrece una homogeneidad en el pavimento sin ninguna rotura estética),

– Como en pavimentos discontinuos (pavimentación cerámica, natural o prefabricada).

Cubrimos todas las especializaciones: tanto si necesitas que sean autonivelantes, impermeabilizantes, multicapa… Abarcamos cualquier ámbito de la pavimentación; y si necesitas un estudio previo de tu actual suelo, lo realizamos sin problemas y a partir de ahí te asesoraremos para que consigas el mejor rendimiento.

Si resides en Barcelona o tienes aquí tu negocio y estás buscando la mejor empresa para que te realice la instalación de tu nuevo pavimento, ¡llámanos ahora y no te arrepentirás! La calidad jamás estuvo a tan buenos precios, ¡prometido!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Algunos de nuestros clientes

CARTONAJES RIBAStop_logo modernalogo dordallogo biologo canmariallogo izalogo turo del sol
Empresa pavimentos Barcelona
4.83 (96.67%) 12 votes