Empresa pavimentos Barcelona

Empresa pavimentos Barcelona

Microcemento Bracelona

Microcemento Bracelona.

Pavimentos Soinco, Empresa Microcemento Bracelona con más de 35 años dentro de el sector. Con una gran evolución en nuestro proyecto, podemos ofrecer un servicio de alto nivel, de gran profesionalidad y a un precio muy competitivo. Sea cual sea tu pavimento a realizar, nuestra Empresa Microcemento Bracelona encontrará la solución, ya se para empresa o para particular

Si quieres más información acerca de nosotros, o de algunos de nuestros servicios, contáctanos , y intentaremos ayudar en lo máximo posible.

Pavimentos Soinco
Empresa de pavimentos

Avenida barbera 309 Sabadell
Barcelona, CP 08204
TLF: 930015953 – 652577769
E: info@pavimentossoinco.com

Algunos de nuestros serviciosMás de 35 años nos avalan

Pavimentos impresos

Somos especialistas en pavimentos de hormigón impresos, con una gran variedad de moldes.

Pavimentos resinas epoxi

Somos especialistas en todo tipos de resinas de epoxi, ya sea autonivelante o decorativa.

Pavimentos fratasados

Somos especialistas en la creación de pavimentos fratasados de grandes superficies.

Resinas de poliuretano

Somos especialistas en todo tipos de resinas de poliuretano ya sea multicapa, autonivelante, etc…

Pavimentos remolinados

Realizamos todo tipo de pavimentos remolinados, perfectos para el anti-deslizamiento.

Resinas sintéticas

Somos especialistas en todo tipos de resinas sintéticas. Más de 35 años nos avalan

Somos especialistas en Impresos, Fratasados, Resinas, Autonivelantes,

En todas sus modalidades

Descubrir más

Click aquí

Microcemento Bracelona

Microcemento Bracelona

El microcemento es una cobertura cuya composición está formada por cemento, polímeros, áridos y fibras, que ofrece altas prestaciones así como facilidad de adhesión en todas las superficies. Si buscas la instalación de un pavimento de microcemento en Barcelona, en Pavimentos Soinco podemos darte la mejor solución. El uso de este material es bastante versátil, siendo ideal para aplicarlo en suelos que requieran de condiciones especiales como soportar altas temperaturas.

Es muy habitual encontrar industrias que requieran las prestaciones del microcemento en Barcelona ya que es un producto que se adecua a las necesidades de cada obra, aportando un toque actual y asombroso, a la par que de calidad. Recubre muy bien zonas a base de metal, plástico, cemento, hormigón, mármol, pladur… No hay material que se le resista. Realmente, consiste en una masa compacta que se distribuye por toda la zona hasta que alcanza una altura nunca superior a los tres milímetros; así que su aplicación es sencilla, rápida y efectiva.

El microcemento Barcelona se usa por muchos diseñadores ya que otorga mucha volubilidad a la hora de presentar muy buenos acabados en cuanto al color y la textura, teniendo la capacidad de combinarse perfectamente con otro tipo de materiales como metal, madera o vidrio. En relación al mundo de la industria, el microcemento Barcelona es una alternativa interesante ya que es impermeable ante todo tipo de líquidos, incluso ácidos; además, es totalmente resistente a situaciones donde se caldeen altísimos grados.

Se puede experimentar la instalación de microcemento  Barcelona tanto si consiste en una obra nueva como en el revestimiento de un pavimento previamente instalado, gracias a que no hay que retirar el material existente. El microcemento permite ahorrar tiempo y dinero, ya la realización de la obra transcurre en el mínimo tiempo posible y no necesita de grandes tecnologías.

Cada vez más, la tendencia a aplicar microcemento en Barcelona va totalmente en creciente: con los tiempos que reinan, que tu suelo luzca una estética atrevida y, sobre todo, de calidad es un punto a

favor del buen gusto y de una apuesta segura por lo práctico y útil. Existe, por eso, una serie de factores a tener en cuenta para poder garantizar todas las propiedades y cualidades mecánicas necesarias para que pueda ser pisado sin ningún problema. Por ejemplo, requiere de un ambiente de secado situado a más de 10 grados para que llegue a sellar en unos dos días, de lo contrario, podría tardar hasta una semana.

¿Te convencen todas las ventajas que te da el microcemento Barcelona, tanto para cualquier instalación particular como para la de tu negocio o industria? Entonces llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso; estaremos encantados de darte la solución que te mereces. ¡No esperes más!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Algunos de nuestros clientes

CARTONAJES RIBAStop_logo modernalogo dordallogo biologo canmariallogo izalogo turo del sol
Microcemento Bracelona
5 (100%) 3 votes