Pavimento impreso en Barcelona

Pavimento impreso Barcelona

Pavimento impreso en Barcelona

En Pavimentos Soinco somos especialistas en la instalación de multitud de moldes para los servicios de pavimento impreso. Tenemos una gran cantidad donde tu podrás escoger la forma del molde que más te guste. Gracias a nuestra experiencia en la aplicación de pavimentos impresos en Barcelona, podremos ofrecer una gran calidad en nuestros trabajos se trate del pavimento que se trate. 

Si estas pensando en poner un  pavimento impreso en Barcelona y no tiene claro como funciona, que molde escoger, etc… No dude en contactarnos.

impreso 2 colores

Pavimentos Impreso molde pizarra

Los pavimentos impresos en forma de pizarra, una elección más que acertada.

Pavimentos impresos molde adoquín

Los pavimentos impresos en forma de adoquín, una solución muy solicitada.

Pavimentos impresos molde losetas

Los pavimentos impresos en forma de losetas es una solución muy elegante para tu jardín.

Pavimento impresos pizarra, adoquín, losetas, cerámica, etc

La mejor solución para el pavimento decorativo

Solicitar presupuesto

CLICK

Pavimento impreso en Barcelona

Si piensas en contratar los servicios de alguna empresa para instalar un pavimento impreso en Barcelona y no tienes mucha idea de a quién llamar… En Pavimentos Soinco trabajamos con suelos de hormigón de alta resistencia y ofrecemos una extensa variedad de acabados con toques decorativos. ¡Llámanos sin compromiso, pero seguro que te convence!

Trabajamos el pavimento impreso en Barcelona tanto para exteriores (parkings, jardines o porches, calles y carreteras, campings, piscinas, pistas de atletismo…) como para interiores (despachos, bares, locales comerciales, etc). Existen varias opciones a la hora de realizar una instalación de pavimento impreso en Barcelona, como la de diseñar un molde original a tu elección. El acabado y el color final son totalmente parte de tu selección también.

Los pavimentos impresos en Barcelona son antideslizantes y evitan cualquier tipo de floración. Representan una opción excelente si lo que estás buscando es que tu pavimento sea resistente mecánicamente y ofrecen, debido al tratamiento que se les da  a base de fuertes minerales, una conducta ideal delante de adversidades térmicas como la abrasión o al helamiento. Opcionalmente, existe la posibilidad de añadir un armado, lo cual reforzaría algunas exigencias que pueda necesitar a parte de las que ya ofrece de por si. El pavimento impreso puede instalarse bajo un sistema aligerado arrojados sobre una base de arcilla o similar.

El pavimento impreso contínuo aligerado, tiene también propiedades antideslizantes y aislantes de la temperatura y del sonido. Este tipo de pavimentación otorga una gran resistencia sobre zonas sensibles (estructuralmente) y que son paso frecuente de sobrecargas. El conjunto del armado, el espesor de la base y la resistencia que ofrecerá estarán determinados según las funciones que necesite desempeñar tu pavimento. Detalles como el color, la forma o la textura siguen siendo de tu total elección.

Hoy en día, no es extraño comprobar que los pavimentos impresos en Barcelona han tomado mucha energía dentro del mercado y han sustituido prácticamente al tradicional hormigón; ya que son de mejor calidad, más asequibles y tremendamente versátiles. En cuanto a los resultados estéticos, son totalmente camaleónicos con el entorno, puesto que la indiscutible variedad de texturas y pigmentos nos permite darle el toque final que nosotros elijamos. Tienen la capacidad de simular materiales como la madera, la piedra, el típico adoquín… Su volubilidad es impresionante y lo hace ideal tanto para proyectos de superfícies exteriores como zonas interiores, como habíamos comentado anteriormente.

¿Quieres saber más sobre como instalar ya un pavimento impreso en Barcelona con nosotros? ¡Llámanos! Estaremos encantados de brindarte todas las opciones posibles para que tu obra sea una verdadera obra de arte. ¡La calidad y la profesionalidad están a un paso!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

¿Que opinas de nosotros?