Empresa pavimentos Barcelona

Empresa pavimentos Barcelona

Pavimento resinas Epoxi en Barcelona

Pavimento resinas epoxi en Barcelona .

Pavimentos Soinco, empresa especializada en la realización de pavimentos de resinas epoxi en barcelona con más de 35 años dentro de el sector. Con una memorable evolución en nuestro proyecto, podemos ofrecer un servicio de alto nivel, de gran profesionalidad y a un precio muy competitivo.

Si quieres más información acerca de nosotros, o de algunos de nuestros servicios, contáctanos , y intentaremos ayudar en lo máximo posible.

Pavimentos Soinco
Empresa de pavimentos

Avenida barbera 309 Sabadell
Barcelona, CP 08204
TLF: 930015953 – 652577769
E: info@pavimentossoinco.com

Algunos de nuestros serviciosMás de 35 años nos avalan

Pavimentos impresos

Somos especialistas en pavimentos de hormigón impresos, con una gran variedad de moldes.

Pavimentos resinas epoxi

Somos especialistas en todo tipos de resinas de epoxi, ya sea autonivelante o decorativa.

Pavimentos fratasados

Somos especialistas en la creación de pavimentos fratasados de grandes superficies.

Resinas de poliuretano

Somos especialistas en todo tipos de resinas de poliuretano ya sea multicapa, autonivelante, etc…

Pavimentos remolinados

Realizamos todo tipo de pavimentos remolinados, perfectos para el anti-deslizamiento.

Resinas sintéticas

Somos especialistas en todo tipos de resinas sintéticas. Más de 35 años nos avalan

Somos especialistas en Impresos, Fratasados, Resinas, Autonivelantes,

En todas sus modalidades

Descubrir más

Click aquí

pavimentos de resinas epoxi en Barcelona

Los pavimentos de resinas epoxi en Barcelona se conforman como una alternativa muy usual dentro del sector de la pavimentación continua. Ofrece y garantiza por largo tiempo unas propiedades mecánicas excelentes, así como su alta resistencia. Este tipo de suelos de resina están constituidos por dos componentes: un agente catalizador, que al mezclarse se solidifica quedando una masa compacta, y la resina.

Las mayores cualidades de los pavimentos de resina epoxi en Barcelona, consisten en una buena resistencia mecánica, como hemos dicho, una gran resistencia ante la humedad, al contacto con fluidos corrosivos y, muy importante también, es resistente a elevadas temperaturas. Además, ofrece un aislamiento eléctrico y unas excelentes propiedades adhesivas ante cualquier superficie base.

Estos sistemas de pavimento de resina epoxi en Barcelona son una, relativamente, nueva introducción dentro de los mercados de pavimentación españoles. Este material se ha podido desarrollar gracias a los avances realizados dentro de las resinas poliméricas en las últimas décadas. El resultado es una superficie apta para interiores, así como para uso externo, ya que es bastante tenaz ante las malas hierbas y necesita un mantenimiento relativamente bajo.

La instalación de un pavimento resina epoxi en Barcelona puede ser una opción para casi cualquier tipo de proyecto ya que son ultra versátiles. Los posibles usos a los que va destinado este material incluyen suelos, aceras, caminos que necesitan pavimentación y patios o porches, carriles bici, vías de autobús, cruces de carreteras, locales comerciales, parkings… ¡Un sinfín de alternativas!

El costo de los pavimento de resina epoxi en Barcelona es otra gran ventaja, ya que en los últimos años se ha reducido considerablemente. Se ha sabido rentabilizar los costes que generaban en un principio sirviéndose de los avances tecnológicos y de las nuevas revalorizaciones del mercado. Aunque ha ganado muchos adeptos y cada vez tiene más salida, la pavimentación a base de resina está en pleno crecimiento: cada vez más, muchos arquitectos, prescriptores, diseñadores y contratistas de la industria de la construcción los utilizan para sus obras.

Estéticamente, ofrece una colorida gama, todos ellos resistentes a la luz, al aceite y al combustible, sin que causen ningún efecto adverso sobre la resina. Se puede utilizar para seguir un plan de pavimentación en todo un sitio corporativo, ya sea para uso particular o profesional, dejando un espacio totalmente diáfano. Los pavimentos a base de resina epoxi en Barcelona permiten la incrustación de logos y detalles de otros materiales.

Llámanos, coméntanos tu proyecto y pide un presupuesto sin compromiso. ¡Te estamos esperando!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Algunos de nuestros clientes

CARTONAJES RIBAStop_logo modernalogo dordallogo biologo canmariallogo izalogo turo del sol
Pavimento resinas epoxi en Barcelona
5 (100%) 3 votes