Pavimento autonivelante cemento

Pavimento autonivelante cemento Barcelona

Pavimento autonivelante cemento barcelona

Los pavimentos autonivelantes base cemento son la mejor elección para cuando se necesita una nivelación milimétrica, pudiendo ser garantizada. Ideal para esas naves industriales con gran cantidad de pasillos donde el toro se eleva a gran altura para recoger los palets, y se necesita una nivelación exacta para evitar accidentes, con un margen de error muy bajo, siempre es una gran elección.

cemento-autonivelante

Pavimento autonivelante ideal para naves, estudios, máxima precisión

La mejor solución para la pavimentación industrial de alta nivelación

Solicitar presupuesto

Click aquí

Pavimentos autonivelantes

Pavimento autonivelante cemento Barcelona

El uso de morteros de cemento autonivelantes para pavimentos es relativamente actual, ya que , por ejemplo, en Barcelona comenzó a expandirse o a consolidarse allá por la década de los 70 . La formulación química de un mortero de cemento autonivelante participa de unos aditivos superfluidificantes que le otorgan una plasticidad característica, avenida para muchas situaciones.

En Barcelona  coexisten unas zonas muy edificadas en contraste con otras mucho más diáfanas; lo que conlleva que muchas veces las superficies, como en el primer caso, no sean óptimas, sufriendo posibles desniveles o huecos. Con un pavimento autonivelante cemento barcelona podemos solventarlo: y no sólo como un fin en sí, sino también como un medio para lograr nivelar cualquier otro tipo de pavimento.

Las ventajas del empleo de un pavimento autonivelante de cemento podrían detallarse en tres conceptos: rentabilidad, calidad y rapidez.

El uso del cemento autonivelante disminuye  los costos de base del material, ya que se fundamenta básicamente en arena o gravilla, dando lugar a un mortero preparado de cemento, adaptable a todos los bolsillos de Pymes o proyectos más ambiciosos de Barcelona.

Por otra parte, la calidad es un factor que no se altera aunque sea asequible económicamente, ya que un pavimento autonivelante de cemento evita cualquier vacío entre las baldosas, erradicando cualquier posibilidad de rotura o fragmentación.

Por último, utilizar un autonivelante de cemento para nuestro pavimento es una opción rápida  ya que no tarda más de un día en secarse, quedando listo para su uso pasado dicho tiempo, algo muy demandado en una ciudad como Barcelona (podemos situar su rendimiento diario sobre los 300 m2 en obra edificada y sobre los 500 m2 en superficie no tabicada).

Como has podido comprobar, elegir un pavimento autonivelante de cemento es una excelente elección tanto para uso particular y  para uso comercial, tanto si buscas un resultado final o un medio para llegar a otra variante pavimentaria nivelada.

Si eres de Barcelona y necesitas que te echemos una mano con tu pavimento, ¡llámanos! Llevamos más de 35 años dando soluciones; la tuya, también la tenemos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Pavimento autonivelante cemento
5 (100%) 1 vote