Pavimento de resinas epoxi autonivelante barcelona

Pavimento de resinas epoxi autonivelante barcelona

Pavimentos resinas epoxi

Pavimento de resinas epoxi Barcelona.

En pavimentos Soinco somos especialistas en la instalación de pavimento de resinas epoxi autonivelante. Gracias a sus caracteristicas, es una de las decisiones más escogidas por nuestros clientes. Perfecto para las empresas con contacto directo con alimentos, ya que gracias a sus características, es un material muy higiénico.

Se podrá escoger entre variedad de colores dependiendo del gusto de cada cliente. tenemos una carta de colores muy extendida para que nunca te falta el que estás buscando.

Para cualquier duda o consulta, contacte con nosotros.

resinas-epoxi-en-la-construccion

RESINAS DE EPOXI AUTONIVELANTE DUREZA, PRECISIÓN, RESISTENCIA

La mejor solución higiénica y milimétrica

Solicitar presupuesto

Pavimentos resinas de epoxi

Pavimento de resinas epoxi autonivelante Barcelona  

En Pavimentos Soinco te damos la oportunidad, si eres de Barcelona, de disfrutar de los servicios más profesionales si buscas un cambio en tu pavimento. Tanto si necesitas implantar un suelo de obra nueva como rehabilitar el pavimento que tienes, somos tu solución. Una de nuestras alternativas estrella para pavimentos, es la resina epoxi autonivelante porque en relación calidad-precio, es una opción que no puede pasar desapercibida.

Recubrir nuestro suelo con pavimento de resina epoxi autonivelante barcelona  es posible ya tengamos un suelo base de hormigón u otros materiales de construcción igual de poco flexibles. Además, pueden ser combinado con mármoles, vidrios y maderas. Muchos son los sectores  que necesitan pavimentos de resina epoxi autonivelante Barcelona dado que sus propiedades más características responden excelentemente al reclamo de suelos higiénicos, limpios y ergonómicos.

El recubrimiento autonivelante de resina epoxi aplicado en pavimentos de particulares, nos brinda la posibilidad de barajar una extensa carta de colores, adaptándose a cualquier demanda decorativa para nuestro pavimento; ya que la diversidad y la pluralidad de gustos son esenciales dentro de una ciudad como Barcelona.

Los acabados que permiten el uso de resinas epoxi autonivelantes pueden estar matizados con brillo o totalmente mates, además de ofrecer el plus de poder implantar chips de colores que le den un toque aún más vivo. Así, pues, el tratamiento autonivelante de resina epoxi es una alternativa excelente para cualquier tipo de vivienda, ya sea un chalet o un piso.

Pero el uso de resina epoxi autonivelante no sólo se restringe a uso particular, ni mucho menos. Son muchos los negocios e industrias de Barcelona que ya han contactado con nosotros para pedir nuestros servicios y disfrutar de un pavimento autonivelante de resina epoxi. Son altamente resistentes al desgaste e impermeables, y en ciudades como Barcelona, priman demandas con este tipo de características.

No esperes más: si te han convencido todas las ventajas y usabilidades de la resina epoxi autonivelante para pavimentos y te encuentras en Barcelona, ¡contáctanos y pide información sin compromiso! Estamos seguros de que podemos responder a cualquier necesidad que nos plantees en cuanto a pavimentos. ¡Lo mejor para el mejor!

Click aquí

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Pavimento de resinas epoxi autonivelante
5 (100%) 1 vote