Pavimento de resinas epoxi multicapa

Pavimento de resinas epoxi autonivelante barcelona

Pavimentos de resinas epoxi multicapa barcelona

En pavimentos Soinco somos especialistas en la instalación de pavimentos de resinas epoxi multicapa barcelona. Podemos ofrecer una gran variedad de acabados para un mejor efecto visual. Desde el monocolor, pasando por el cuarzocolor, acabado grano, piel de naranja o liso. Nuestros más de 35 años de experiencia y nuestros clientes os aseguran que vuestro pavimento de resinas epoxi multicapa quedará a la perfección

Para cualquier duda o consulta, contacte con nosotros y le ayudaremos en todo lo que podámos.

resinas-epoxi-en-la-construccion

Multicapas de epoxi acabado monocolor

Multicapas de epoxi piel naranja

Multicapas de epoxi cuarzocolor

Multicapas de epoxi liso

Multicapas de epoxi acabado grano

Resinas de epoxi MULTICAPAS MONOCOLOR, MULTICAPAS CUARZOCOLOR, MULTICAPAS ACABADO GRANO, MULTICAPAS PIEL DE NARANJA, MULTICAPAS LISO

La mejor solución higiénica y visual para la pavimentación en resinas.

Solicitar presupuesto

Click aquí

Pavimentos resinas epoxi multicapas.

Pavimento de resinas epoxi multicapa Barcelona

Todos nuestros servicios se encaran bajo los reclamos técnicos y estéticos de una urbe como Barcelona: concurrida, plural y aclimatada a la humedad. Dependiendo de las condiciones de cada instalación (como su base previa, su futuro uso o nuestro presupuesto),  el tipo de pavimento puede variar. Los pavimentos de resina epoxi multicapa Barcelona, en cambio, pueden ser una opción siempre válida, dado que se adaptan a cualquier suelo previo, sea cual sea su estado.

El pavimento de resina multicapas epoxi Barcelonaes uno de los sistemas de instalación más utilizado ya que su composición se trabaja muy bien con diferentes niveles de espesor, según la cantidad de resina y árido de sílice que se emplee; otorgándole una versatilidad enorme ante nuestras exigencias. Es un suelo que está integrado por diferentes capas de arrastres de árido y resina; es un compuesto material muy simple pero efectivo.

Los pavimentos de resina epoxi multicapa Barcelona se pueden escoger en gamas monocolor o multicolor. Tanto si nos decantamos por una u otra, el acabado siempre será estético porque los pigmentos colorantes se realzan en bases granuladas como la del árido. Lo que determina el color final es la última pasada de pintura de epoxi sobre las multicapas.

Su uso se recomienda en áreas muy concurridas, tanto para prácticas públicas como industriales. Si eres de Barcelona seguro que eres consciente de la importancia de este elemento y más si tienes un negocio. El desgaste ante un abundante tráfico de personas o materia es algo habitual pero no necesario; ponle remedio y decántate por un pavimento de resina epoxi multicapa, ¡larga durabilidad y escaso mantenimiento!

Trabajamos para toda la inmediación de Barcelona desde hace 35 años y seguimos contando. Si necesitas los acabados que te garantiza la resina epoxi multicapa, contáctanos y en menos que canta un gallo te detallamos todo lo necesario para que disfrutes lo antes posible de tu nueva superficie de resina epoxi multicapa. Gran parte de Barcelona ya ha disfrutado de nuestros servicios y siempre con los resultados más profesionales, es nuestra seña de identidad. No busques más, ¡llámanos!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Pavimento de resinas epoxi multicapa
5 (100%) 2 votes