Pavimento de resinas poliuretano autonivelante

Pavimento de resinas epoxi autonivelante barcelona

Pavimento de resinas poliuretano autonivelante

resina poliu auto

Monocolor

Escoge el color que más te guste entre todo el repertorio que tenemos

Multicolor

Escoge los colores que más te gusten y crearemos un pavimento multicolor perfecto.

RESINAS DE POLIURETANO AUTONIVELANTE ROJO, NEGRO, AMARILLO

Solución acertada asegurada

Solicitar presupuesto

Click aquí

Pavimentos de resinas poliuretano autonivelantes

Pavimento de resinas poliuretano autonivelante Barcelona     

En Pavimentos Soinco te ofrecemos una extensa variedad de sistemas y materiales para la instalación, recubrimientos y protección de todo tipo de pavimentos a partir de resinas epoxi y de poliuretano. Si eres de Barcelona o provincia y quieres un cambio para tu negocio o vivienda, apuesta por nosotros y tendrás un nuevo concepto de pavimentos: la máxima calidad al mejor precio.

Si te decantas por una instalación con buenas capacidades higiénicas de limpieza y de mantenimiento sencillo, sin juntas, un pavimento de resina de poliuretano autonivelante es lo que buscas. Se adapta a todo tipo de pavimento, se disponga en el entorno que sea, incluyendo superficies de terrazo, hormigon, baldosa o panot. Podrás elegir el color y la textura que más te convenga o te seduzca, y si tienes dudas, te asesoramos sin problemas.

Barcelona engloba muchos sectores industriales que precisan de unas condiciones que los pavimentos de resina de poliuretano autonivelante ofrecen; como, por ejemplo, una gran resistencia física y química, pero jamás sin descuidar una estética con encanto, rica en matices.

Entre otras de sus características fundamentales, los pavimentos de resina de poliuretano autonivelante se distinguen por su perfecta adherencia a todo tipo de materiales; óptima nivelación de la superficie; resistencia al impacto; impermeable ante casi cualquier tipo de líquido (ideales para las bases húmedas de muchos pavimentos de Barcelona); exento de disolventes y distribuido de forma continua, con gran brillo.

Un pavimento de resina de poliuretano autonivelante es un mortero licuable que tolera un añadido de sílice, y que conjuntamente se aplican a través de un progresivo desaire con un rodillo de puyas, dejando el pavimento parejo y uniforme. El espesor con el que se aplica oscila de 1-2 milímetros, incluso mayor si la base lo concede.

Los diferentes campos de aplicación de los pavimentos de resina de poliuretano autonivelante abastecen todo tipo de actividad económica que se pueda desarrollar en Barcelona, desde almacenes, talleres, garajes, naves industriales, industrias alimenticias, mecánicas o químicas u hospitales; incluso muy recomendables para espacios más personales como cocinas, baños, oficinas o terrazas.

Si tu negocio o vivienda se ubica en Barcelona y ya te has decidido a contratar los servicios de los mejores para instalar tu pavimento de resina de poliuretano autonivelante, ¡quedamos a tu disposición!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

¿Que opinas de nosotros?