Pavimento de resinas poliuretano

Pavimentos Soinco

Pavimentos resinas de poliuretano barcelona

Con mas de 35 años de experiencia, en Pavimentos Soinco nos consideramos de los mejores en lo que se refiere a la instalación de pavimento de resinas poliuretano Barcelona. Teniendo unas características ideales para la industria alimenticia ya que tiene mejor resistencia térmica a los productos químicos que el epoxi.

Con diferentes tipos de resinas d epoliuretano, nos ofrecen un gran abanico de variedades, multicapa, autonivelante, elásticas para la impermeabilización, transitable, monocolor o decochips.

Si estas pensando en realizar un pavimento continuo de resinas y no sabes si escoger por un pavimento de resinas de poliuretano Barcelona o uno de epoxi, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos lo mejor que sabemos.

resina poliuretano

Multicapas

Impermeabilización monocolor

Autonivelante

Impermeabilización decochips

Impermeabilización transitable

RESINAS POLIURETANO MULTICAPA, AUTONIVELANTES, IMPERMEABILIZACIÓN MONOCOLOR, DECOCHIPS, TRANSITABLE

Solución acertada asegurada

Solicitar presupuesto

Click aquí

Pavimentos resinas de poliuretano

Pavimento de resinas poliuretano Barcelona

Muchas son las industrias de Barcelona que demandan un pavimento eficaz térmica y químicamente, además de que sea higiénico. Por eso, cuando vienen a nosotros industrias alimentarias u hospitales de Barcelona, por ejemplo, buscando este perfil, siempre les planteamos un pavimento de resina de poliuretano, ya que contiene la formulación perfecta para conseguir dichos objetivos; sobre todo, por la diferencia económica favorable respecto al típico pavimento de loseta antiácida.

Las características más representativas de un pavimento de resina de poliuretano vendrían dadas por su resistencia a la compresión; su resistencia química (inmune a los efectos corrosivos y concentrados); la resistencia térmica (hasta 120ª); un olor mínimo durante su aplicación y el rápido tiempo de secado.

Otra de sus grandes ventajas es que muchos tipos de monturas de pavimentos de resina de poliuretano permiten su instalación sobre soportes húmedos que tanto se dan en Barcelona. Estas virtudes permiten ampliar su campo de aplicación, así que se aconsejan en industrias, laboratorios, zonas deportivas, sector alimenticio, parkings… Incluso en cocinas, comedores y baños de pavimentos particulares.

Tenemos tres tipos de pavimentos de resina de poliuretano para todos nuestros clientes de la provincia de Barcelona; para que puedan dar con el adecuado, sirviéndose de la mejor opción sea cual sea su preferencia. Ofrecemos nuestros servicios para la instalación de pavimentos de resinas de poliuretano multicapa; de pavimentos de resina de poliuretano autonivelantes y de pavimentos de resina de poliuretano impermeables.

También se emplean como sistemas de sellado para la rehabilitación de pavimentos deteriorados y estropeados. Como hemos mencionado, es una alternativa económica para suelos ya que su acabado se consigue mediante el uso de una o, como mucho, dos capas de resina de poliuretano.

Los sistemas sellantes se adecuan a todo tipo de pavimentos, sea cual sea su naturaleza. Responden muy bien ante bases de asfalto, cerámica, resinas deterioradas, hormigón, etc. El acabado de un pavimento de resina de poliuretano puede escogerse entre llano o con relieve; lo que le otorga cualidades antideslizantes, en mate o con brillo, y siendo posible en una amplia paleta de colores; comprometiéndose, de esta forma, con el pluralismo estético que respiramos en Barcelona.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

¿Que opinas de nosotros?