Pavimento fratasado

Pavimento fratasado Barcelona

Pavimento fratasado Barcelona

En pavimentos Soinco realizamos el pavimento fratasado en toda Cataluña. Somos grandes especialistas en el sector, ya que nuestros más de 35 años de experiencia, nos han ayudado a ser los mejores en la instalación de pavimentos fratasados, ya sean finos, remolinados o barrido escoba. Más abajo les dejamos una explicación extendida para que puedan saber más sobre la aplicación de pavimentos fratasados barcelona.

Para cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos en todo lo que podamos.

pavimento fratasado nave pol

Pavimentos fratasados finos

Los pavimentos fratasados finos son por excelencia la decisión para todo tipo de pavimentos en zona industrial, gracias a su gran dureza y durabilidad.

Pavimentos fratasados semifinos

Los pavimentos fratasados semifinos se acostumbran a realizar para conseguir un acabado más rugoso. 

Pavimentos fratasados antideslizantes

Los pavimentos fratasados antideslizantes se acostumbran a instalar en las entradas a viviendas para evitar resbalones. 

Pavimento fratasado fino, semifino, antideslizante

La mejor solución para la pavimentación industrial

Solicitar presupuesto

CLICK AQUÍ

Pavimentos fratasados

En pavimentos Soinco somos expertos en la realización de pavimentos fratasados barcelona, en Girona y en Tarragona, ya sean de grandes dimensiones, como podrían ser naves industriales, calles peatonales, etc. Y pavimentos fratasados de menor dimensión, como podrían ser, párquines particulares, terrazas particulares etc.

Ofrecemos una gran gama de colores para que tú mismo, puedas escoger el que más te gusta, desde el típico gris en su gama de colores, o incluso verde y amarillo.

Realizamos diferentes variedades de pavimentos fratasados en Barcelona y toda Cataluña, siempre trabajando con unos gruesos y unas condiciones idóneas para el pavimento. Aquí les explicamos los diferentes tipos de pavimentos fratasados que podrás encontrar.

Pavimento Fratasado fino: Pavimento por excelencia, una gran elección dando una imagen muy limpia a la superficie, muy utilizado para naves industriales y grandes superficies.

Pavimento fratasado remolinado: Muy utilizado para entradas, por su capacidad antideslizante, dejando un efecto como su nombre bien indica, remolinado.

Pavimento fratasado barrido escoba: Pavimento muy utilizado por nuestros clientes, ya que, como en el caso anterior, tiene un efecto antideslizante muy efectivo, pero en este caso, más. Ideal para rampas donde pasan vehículos para que las ruedas queden bien adheridas siempre a la superficie. Esto se consigue una vez el hormigón está aposentado y aún no a “tirado” (secado), pasando una escoba por la superficie para dejar un efecto rallado, que evitara cualquier tipo de deslizamientos.

Si necesitas realizar tu pavimento fratasado Barcelona, o en cualquier zona de Catalunya, no dude en contactarnos, y Ángel, nuestro arquitecto, pasará a visualizar el proyecto, para poder preparar las diferentes fases necesarias, estudio de la superficie, y las nivelaciones necesarias para dicho pavimento.

Y recuerde:

Para rampas: Pavimento fratasado barrido escoba

Para entradillas: Pavimento fratasado remolinado

Para grandes superficies: Pavimento fratasado fino

Agradecemos mucho el interés mostrado por el mundo de los pavimentos, si deseas más información no dude en contactarnos, y uno de nuestros expertos le atenderá.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Pavimento fratasado
5 (100%) 1 vote