Pavimento impreso

Pavimento impreso Barcelona

Pavimento impreso Barcelona

En Pavimentos Soinco somos especialistas en la instalación de infinidad de moldes para los servicios de pavimento impreso Barcelona y en toda Cataluña. Tenemos una gran variedad donde tu podrás escoger la forma del molde que más te interese. Tenemos mucha experiencia en la aplicación de pavimentos impresos Barcelona, desde hace más de 35 años que trabajamos cada día sin pausa para perfeccionar más si podemos nuestro trabajo.

Si quiere realizar un pavimento impreso Barcelona y no tiene claro como funciona, que molde escoger, etc… No dude en contactarnos.

impreso 2 colores

Pavimentos Impreso molde pizarra

Los pavimentos impresos en forma de pizarra, una elección más que acertada.

Pavimentos impresos molde adoquín

Los pavimentos impresos en forma de adoquín, una solución muy solicitada.

Pavimentos impresos molde losetas

Los pavimentos impresos en forma de losetas es una solución muy elegante para tu jardín.

Pavimento impresos pizarra, adoquín, losetas, cerámica, etc

La mejor solución para el pavimento decorativo

Solicitar presupuesto

CLICK

Pavimento impreso Barcelona

El hormigón impreso se conoce desde hace más de 30 años, pero hoy en día está de moda, gracias a las grandes variedades de formas y de texturas que el pavimento impreso nos ofrece, que te da la posibilidad de crear suelos, con gran dureza durabilidad, y visualmente muy atractivo. Como es material impermeable, aguanta todo tipo de ataques de ácidos, diferentes tipos de manchas etc. Al ser un material tan válido para todos los casos, incluyendo sobretodo su gran durabilidad y resistencia, que como podréis a ver visto, se encuentra en muchos parques, sitios de paso con bastante tráfico. Gracias a todos estos factores que os hemos explicado del pavimento impreso Barcelona, y de su bajo mantenimiento, es una de las elecciones particulares con más solicitudes.  El pavimento impreso es una solera donde en la superficie, se añadirá unos polvos, (pigmentos de colores), y una vez penetrado en la solera, será grabado utilizando los moldes necesarios de neopreno, que pueden llegar a parecer y simular diferentes tipos de piedra, como podrían ser: Pavimento impreso adoquines, pavimento impreso piedra, pavimento impreso baldosas, pavimento impreso pizarra o muchas otras variedades. Gracias a su propiedad antideslizante y atractiva, se suele utilizar mucho en zonas comerciales de paso y alrededor de magnificas piscinas. Tenemos una gran variedad de colores para que tu pavimento impreso Barcelona quede exactamente como deseas. Podremos mostrarles incluso, obras realizadas anteriormente para que, puedas hacerte una idea de cómo quedaría bordeando una piscina, rodeando una casa, o en una terraza interior. Tiene un precio mucho más asequible que un suelo de baldosas, y ofrece más dureza, durabilidad, y menos tiempos de producción.

Tener una buena base de apoyo para la realización del pavimento impreso afecta a varias circunstancias como pueden ser el comportamiento del pavimento impreso, o la durabilidad.

Lo que realizamos con la base donde aplicaremos el pavimento impreso es, que esté nivelada a la perfección y compactada. Llegando al punto que necesitamos teniendo en cuenta el grosor del pavimento entre otras muchas cosas, como la humedad de la base o la resistencia del hormigón, que la conseguiremos, ya sea con fibra o con mallazo.

Para más información sobre el pavimento impreso Barcelona dude en ponerse en contacto con nosotros y uno de nuestros especialistas les solucionará todas sus dudas.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Pavimento impreso
5 (100%) 6 votes