Pavimento microcemento

Pavimentos Soinco - Microcemento

Pavimento microcemento Barcelona

En Pavimentos Soinco les ofrecemos la posibilidad de modernizar su vivienda gracias al pavimento de microcemento. El microcemento es una capa de revestimiento que esta compuesta por una base de cemento de muy buena calidad, mezclada con áridos, fibras y polímeros y se combina con pigmentos de colores para darle el efecto deseado. El microcemento es perfecto para toda clase de proyectos. Se ajusta a la necesidad de cada uno dándole una imagen moderna, original  y de calidad. El microcemento, ideal para cubrir superficies de toda clase como ,baldosas, cemento, azulejos, yeso, mármol, pladur, metal, plástico, hormigón o gres.

microcemento gris

MICROCEMENTO CLASICO

Ideal para zonas húmedas que no estén continuamente en inmersión, tanto para interior como para exterior.

MICROCEMENTO RUSTICO

Ideal para exteriores por su calidad antideslizante, se puede utilizar tanto en paredes como en suelos.

MICROCEMENTO AGUA

Ideal para zonas que estan siempre en contacto con el agua, como podrían ser piscinas, spas o la pica del baño.

MICROCEMENTO ÓXIDO

Es un microcemento que imita el óxido, sin hacer falta grandes tratamientos ni tiempos de trabajo.

MICROCEMENTO ESTUCO

El microcemento stucco se utiliza para revestir paredes únicamente en interior. Con un gran efecto visual. 

MICROCEMENTO ULTRARESISTENTE

Es el microcemento indicado para el transito de vehículos tanto para exterior como para interior.   

Pavimentos de microcemento CLASICO, AGUA, ESTUCO, RUSTICO, OXIDO, ULTRARESISTENTE

La mejor solución para la pavimentación decorativa.

Solicitar presupuesto

Click aquí

Pavimentos microcemento

Pavimentos microcemento Barcelona

En Pavimentos Soinco llevamos largo tiempo ofreciendo nuestros mejores servicios en toda Barcelona y siempre con los mejores resultados. Sabemos lo importante que es para el cliente disponer de un gran abanico de posibilidades; porque no todos somos iguales ni tenemos las mismas necesidades (Barcelona es una de las  ciudades más heterogéneas de Europa). Por ello, te ofrecemos todo tipo de alternativas en cuanto a pavimentos, ya sea para tu hogar o tu empresa.

Si buscas una alternativa seductora, ya que tus gustos se orientan hacia la elegancia y lo moderno, el pavimento de microcemento es la opción más acertada. ¿Vives en Barcelona y estás pensando en cambiar de suelo por algo más vanguardista a un precio increíble? Entonces, ¡has dado con la mejor solución!

El microcemento para pavimentos es una elección apropiada tanto para cambiar algo por completo como para implantarlo en obra nueva. ¿Los motivos? Economizan tiempo y precio con un efecto asombroso. Aunque el plazo de ejecución es ínfimo, no es proporcional a la calidad; te aseguramos que con el microcemento disfrutaras de una larguísima vida útil para el pavimento que hayas escogido cambiar o crear.

Por otro lado, la gran versatilidad que tienen los pavimentos de microcemento de adherirse sólidamente sobre cualquier superficie (cerámica, morteros cementosos, hormigón, yeso, pladur, metal, azulejos) lo convierten en un plus a la hora de decirse por él (excepto sobre madera). El uso del microcemento no precisa de juntas de unión, así que es fácil conseguir revestir grandes pavimentos (alrededor de 50 m2 por día) sin roturas visualmente estéticas.

Las propiedades físicas más características del microcemento para pavimentos son las siguientes:

– no se resquebraja ni se fragmenta;

– es un elemento no tóxico;

– es muy  resistente por lo que su empleo es aconsejable en lugares muy concurridos como espacios comerciales, oficinas y despachos, restaurantes y cualquier espacio público (sectores que conforman el eje económico de toda la provincia de Barcelona);

– está compuesto químicamente de tal manera que el resultado es un material impermeable (los pavimentos de microcemento se sugieren sobre todo para el uso en cocinas y cuartos de baño);

– el cuidado y el mantenimiento del microcemento se podría resumir en agua y jabón: es suficiente con pasar un trapito humedecido en jabón neutro para que quede como el primer día (si quieres aportarle un brillo extra a tu pavimento de microcemento, aconsejamos usar cera para parqué).

Ahora ya sabes donde encontrar el resultado más profesional para tu pavimento de microcemento en Barcelona. Sabemos lo importante que es la evolución dentro del diseño y, en concreto, en Barcelona, nuestra ciudad. Con el microcemento hallarás ese toque original, minimal y elegante que buscas. Llámanos y te hacemos un presupuesto sin compromiso ni coste alguno, ¡a tu medida!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Pavimento microcemento
5 (100%) 4 votes