Pavimento remolinado

Pavimentos Soinco

Pavimento remolinado barcelona

Realizamos pavimentos remolinados para toda Cataluña. Nuestra gran experiencia puede darle una garantía de trabajo garantizada. El pavimento remolinado lo conseguimos con una maquina fratasadora que va realizando círculos encima del pavimento, así podemos dejar un suelo más antideslizante y con forma de espiral. Debido a esto, los pavimentos remolinados son una gran elección para entradas a colegios, sitios públicos, o pequeñas pendientes, ya que además de cumplir su principal función, como podemos darle el tono de color que queramos, son visualmente muy atractivos.

Para más información, contáctanos.

remolinado pavimento

Pavimento remolinado fino, semifino, rugoso

La mejor solución para la pavimentación industrial

Solicitar presupuesto

CLICK

Pavimento remolinado

Pavimento remolinado Barcelona

En Pavimentos Soinco tenemos más de 35 años de experiencia en el sector, podemos garantizar un trabajo de calidad a un precio inigualable. Ofrecemos diferentes posibilidades a la hora de decidir el pavimento remolinado Barcelona que quieres realizar. Uno de estos pavimentos es el pavimento remolinado, una solución antideslizante ya que gracias a una máquina que pasa por encima (fratasadora) deja unos círculos con releve para evitar resbalones. Además, se puede regular que tipo de relieve queremos, si queremos que nos quede un pavimento remolinado fino, un pavimento remolinado grueso, o un pavimento remolinado antideslizante 100%. Tal y como en toda la gama de pavimentos, en éste caso también disponemos de una amplia gama de colores, desde un verde pasando por un amarillo y acabando por el típico gris. Disponemos de muestrario REAL para poder enseñar al cliente, y que aparte de poder verlo, pueda también tocarlo y saber cómo quedaría el proyecto al tacto, un dato muy necesario ya que nos hemos encontrado muchas veces, que el cliente no imaginaba como acabaría quedando el proyecto. Se podrá mostrar incluso pavimentos remolinados que hemos realizado con anterioridad si es necesario, así podrá hacerse una idea a tamaño real pisarlo etc. Como bien saben, llevamos más de 35 años realizando este tipo de pavimentos. El pavimento remolinado se suele necesitar para sitios donde pase mucha gente, que necesite una buena dureza y sobretodo que ofrezca una gran capacidad antideslizante.

Respecto al grosor que tiene que tener un pavimento remolinado, va en función de la resistencia que tenga poseer. Nosotros siempre aconsejamos un mínimo de ocho centímetros para una resistencia optima, pero en el caso que el pavimento remolinado tenga que resistir al paso de coches furgonetas o incluso camiones, precisaremos un mayor grosor. Si tiene cualquier duda o consulta sobre el pavimento remolinado, ponte en contacto con nosotros y le asesoraremos lo mejor sabemos. Pavimentos Soinco líderes en nuestro sector.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Pavimento remolinado
5 (100%) 1 vote