Pavimento resinas epoxi

Pavimentos Soinco

Pavimentos resinas epoxi

En pavimentos Soinco somos especialistas en la instalación de pavimentos de resinas de epoxi. Gracias a su composición y a su precio de mercado, es una de las soluciones más solicitadas por nuestros clientes. Ideal para los negocios con contacto directo con alimentos, ya que gracias a sus características, es un material sumamente higiénico.

Con diferentes acabados, aparte de ser una opción muy conveniente gracias a su dureza y su fácil tratado, puede ser una opción muy estética.

Para cualquier duda o consulta, contacte con nosotros.

resinas-epoxi-en-la-construccion

Multicapas de epoxi acabado monocolor

Multicapas de epoxi piel naranja

Multicapas de epoxi cuarzocolor

Multicapas de epoxi liso

Multicapas de epoxi acabado grano

resinas de epoxi autonivelante

Resinas de epoxi MULTICAPAS MONOCOLOR, MULTICAPAS CUARZOCOLOR, MULTICAPAS ACABADO GRANO, MULTICAPAS PIEL DE NARANJA, MULTICAPAS LISO, RESINAS AUTONIVELANTES

La mejor solución higiénica para la pavimentación sanitario y alimentación

Solicitar presupuesto

Click aquí

Pavimentos resinas de epoxi

Pavimento resinas epoxi Barcelona

En este último siglo, estamos experimentando cambios constantes a un ritmo vertiginoso en todos los ámbitos. Dentro del sector de la construcción no iba a ser menos. Nosotros somos testigos de cómo la arquitectura moderna, la que profesa Barcelona, por ejemplo, ha introducido nuevos materiales y técnicas dentro del pavimento. El uso de las resinas epoxi, en éste sentido, son un gran legado.

Gracias a sus potentes cualidades, los pavimentos de resina epoxi son una alternativa excelente  tanto para pavimentos de espacios particulares como profesionales. Barcelona es una de las principales potencias a nivel nacional y es muy rica en todos los sectores para los que este tipo de suelo está especialmente indicado: el de la salud (hospitales, laboratorios), de la industria, del deporte (pabellones, pistas), alimentario, agrícola, náutico, logístico y educativo.

De manera concisa, algunas de sus principales características son las siguientes:

– fácil a lo hora de limpiarlo;

– gran resistencia al agua, productos químicos y contrastes térmicos;

– larga durabilidad sin a penas mantenimiento;

– rápida construcción (el tiempo de secado que se estima está entre 4 y 8 horas, a una  temperatura media de 20º);

– ideal para uso alimentario (la resina epoxi está exenta de solventes y permite que sea un medio perfecto para una relación directa con los alimentos);

– estética pulida y uniforme.

También, los suelos elaborados con resina epoxi permiten distintos acabados y tratamientos, adecuándose mucho mejor a tus gustos y necesidades.  A diferencia de otros tipos de pavimentos, los que se elaboran con epoxi no se distribuyen en baldosas: son el resultado de un conjunto de capas extendidas que crean una superficie homogénea y uniforme del pavimento.

Barcelona es una ciudad por antonomasia muy húmeda; es por ello que los suelos de resina se recomiendan fervientemente dada sus cualidades resistentes al agua. Es importante tener en cuenta la base de donde se parte, es decir, el pavimento actual de tu hogar o de tu empresa, para reforzar aquellos puntos más vulnerables y asegurar que nuestra instalación sea todo un éxito.

La dificultad para llevar a cabo la colocación del pavimento de resina epoxi es mínima, pero es muy importante no descuidar algunos pormenores técnicos esenciales para evitar cualquier problema futuro o su progresivo deterioro. Pero tranquilo, ¡de eso nos seguimos ocupando nosotros! Algunos de esos detalles serían, entre otros, un buen lijado de los bordes de las arquetas y desagües; refuerzo de las aberturas y/o grietas, y la eliminación de los soportes dispersos o huecos.

¿Eres de Barcelona y te han convencido las ventajas de la resina epoxi, para tu hogar o tu negocio? ¡Contáctanos sin problemas! Te garantizamos el precio más competitivo y el acabado más profesional de la província de Barcelona, ¡segurísimo! Son 35 años los que nos avalan y seguimos a pie de cañón, cómo el primer día. Será por algo, ¿no?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

¿Que opinas de nosotros?