Pavimento resinas poliuretano impermeabilización

Pavimento resinas poliuretano impermeabilización Barcelona

Pavimento resinas poliuretano impermeabilización Barcelona

resinas impermeabi

Pavimento resinas de poliuretano elásticas para impermeabilización transitable

PAVIMENTO RESINAS DE POLIURETANO ELÁSTICAS PARA IMPERMEABILIZACIÓN MONOCOLOR

PAVIMENTO RESINAS DE POLIURETANO ELÁSTICAS PARA IMPERMEABILIZACIÓN DECO-CHIPS

RESINAS DE POLIURETANO ELÁSTICA PARA IMPERMEABILIZACIÓN TRANSITABLE, MONOCOLOR, DECO.CHIPS

Solución acertada asegurada

Solicitar presupuesto

Click aquí

Pavimentos resinas de poliuretano elásticas para impermeabilización.

Pavimento resinas poliuretano impermeabilización Barcelona     

En Barcelona es común sufrir problemas de humedad, ya sea en nuestra casa o en nuestro negocio. El remedio es sencillo: pavimentos de resina de poliuretano con capacidad de impermeabilización. Nuestros servicios ofrecen instalaciones de sistemas de impermeabilización, ¡al mejor precio!

La aplicación de la resina de poliuretano para pavimentos es una excelente alternativa para muchos tipos de suelos dado que no limita sus propiedades  a un uso estrictamente interior o exterior. La variedad más extendida aplicada a pavimentos son los de resina  de poliuretano alifáticos,  porque presentan una estabilidad en su formulación química que lo convierten en un material neutralizador frente a los Rayos UVA y las filtraciones, adecuados para todo tipo de impermeabilización.

En Barcelona, los usos de pavimentos de resina de poliuretano dispuestos por su impermeabilización han ganado mucho terreno en los últimos diez años. El incremento de las industrias , carriles bici, canchas deportivas, gimnasios, parkings… Han favorecido la implantación de pavimentos de resina de poliuretano dentro de todo el área metropolitana de Barcelona.

También, la resina de poliuretano utilizada como sistema de impermeabilización se conforma como una alternativa ideal para  su uso en cisternas o tanques que contengan productos como aceites, combustibles, ácidos o aguas residuales. En definitiva, el revestimiento de pavimentos fríos, causantes de la condensación del agua y activos en la creación de moho y humedades, con un material como la resina de poliuretano es lo más indicado, y más, en un clima tan húmido como es el de Barcelona.

Estéticamente, la impermeabilización del pavimento no va reñido con un acabado moderno y atractivo, ya que permite una gama de colores muy amplia. Además, sus propiedades hidrorrepelentes y transpirables favorecen a su buen mantenimiento y larga durabilidad, sin tener que estar encima continuamente, año tras año.

Pavimentos Soinco se encuentra en Barcelona y ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia. Si estás decidido a instalar un sistema de impermeabilización en tu pavimento y te han persuadido todas las ventajas del uso de la resina de poliuretano, ¡contáctanos y el resto es cosa nuestra!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

¿Que opinas de nosotros?