Pavimento resinas poliuretano multicapa

Pavimentos Soinco

Pavimento resinas poliuretano multicapa Barcelona

resina poliuretano 2

Monocolor

Escoge el color que más te guste entre todo el repertorio que tenemos

Multicolor

Escoge los colores que más te gusten y crearemos un pavimento multicolor perfecto.

RESINAS DE POLIURETANO MULTICAPA MONOCOLOR, MULTICOLOR

Solución acertada asegurada

Solicitar presupuesto

Click aquí

Pavimentos resinas de poliuretano multicapa

Pavimento resinas poliuretano multicapa Barcelona    

El pavimento resina poliuretano multicapa  es una de las elecciones predilectas entre muchas personas de nuestro público de Barcelona.  Su elaboración es sencilla: se conforma de multicapas de resina de poliuretano más un compuesto granuloso que es el que le confiere diferentes colores y propiedades.

Estos tipos de pavimento se prepara en el mismo suelo a tratar o pueden ser una muy buena opción para un suelo de obra nueva, ya que es rápido y eficaz ante muchas adversidades, algo muy demandado en una ciudad como Barcelona. Lo primero que debemos realizar si queremos un pavimento de resina de poliuretano multicapa es una puesta a punto del anterior suelo (si pretendemos reconstruir un antiguo pavimento) y después sólo quedará ir insertando las diferentes capas hasta conseguir las propiedades mecánicas y químicas que deseemos.

Este sistema compuesto de resina de poliuretano multicapa es ideal si quieres conseguir uno de los pavimentos más fuertes y poderosos para destinarlo a escenarios con gran fluidez de personal o un elevado tráfico, muy asumible si tu negocio se sitúa en Barcelona. El pavimento de resina de poliuretano multicapa tiene un gran volumen de aplicación dentro de los sectores siguientes: negocios con demanda de certificados ya que tienen trato directo con productos destinados a la alimentación; superficies comerciales; talleres mecánicos;  industrias farmacéuticas; hospitales; zonas de oficinas; cocinas y aseos; aparcamientos…

Los pavimentos que se establecen dentro de la multicapa de resina como el poliuretano, esta preconcebido para ofrecer una larga duración, higiene y limpieza; además de una apariencia insuperable, acorde a las nuevas demandas estéticas de nuestra época y una ciudad como la nuestra, Barcelona.

¿Vives o tienes tu negocio en Barcelona y quieres renovar tu antiguo pavimento por una opción más práctica a la par que estéticamente minimalista? Entonces tu solución es que te instalemos un pavimento de resina de poliuretano multicapa. Llamanos sin compromiso y te haremos la mejor oferta de Barcelona, ¡sin lugar a dudas!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

¿Que opinas de nosotros?