Empresa pavimentos Barcelona

Empresa pavimentos Barcelona

Pavimentos continuos Barcelona

Pavimentos continuos Barcelona.

Los pavimentos continuos en Barcelona es uno de los tipos de suelos más versátiles puesto que ofrece sistemas de tratamiento de superficies a bajo costo, con facilidad de uso e instalación y otorgan cierto valor estético. Nuestra empresa, Pavimentos Soinco, está especializada en la instalación y mantenimiento de los pavimentos continuos de acuerdo a las bases sanitarias establecidas que regulan su uso.

Si quieres más información acerca de nosotros, o de algunos de nuestros servicios, contáctanos , y intentaremos ayudar en lo máximo posible.

Pavimentos Soinco
Empresa de pavimentos

Avenida barbera 309 Sabadell
Barcelona, CP 08204
TLF: 930015953 – 652577769
E: info@pavimentossoinco.com

Algunos de nuestros serviciosMás de 35 años nos avalan

Pavimentos impresos

Somos especialistas en pavimentos de hormigón impresos, con una gran variedad de moldes.

Pavimentos resinas epoxi

Somos especialistas en todo tipos de resinas de epoxi, ya sea autonivelante o decorativa.

Pavimentos fratasados

Somos especialistas en la creación de pavimentos fratasados de grandes superficies.

Resinas de poliuretano

Somos especialistas en todo tipos de resinas de poliuretano ya sea multicapa, autonivelante, etc…

Pavimentos remolinados

Realizamos todo tipo de pavimentos remolinados, perfectos para el anti-deslizamiento.

Resinas sintéticas

Somos especialistas en todo tipos de resinas sintéticas. Más de 35 años nos avalan

Somos especialistas en Impresos, Fratasados, Resinas, Autonivelantes,

En todas sus modalidades

Descubrir más

Click aquí

Pavimentos continuos Barcelona

La implementación de este tipo de suelos en industrias alimentarias, químicas y farmacéuticas es cada vez más recurrente ya que su tratamiento ofrece soportes verticales y horizontales con el fin de adecuar el montaje existente a las necesidades que requieren los ámbitos sanitarios, como una completa higiene, cosa que garantizan con menos fiabilidad los pavimentos separados por juntas.

Con la calidad y la experiencia de nuestros productos y profesionales conseguimos los mejores pavimentos continuos de Barcelona. El hecho de que sea un suelo diáfano lo convierte en un pavimento de fácil limpieza lo que evita la aparición y acumulación de polvo, hongos o bacterias. Sobre todo, dentro del sector industrial, los acabados de terrazo y hormigón se muestran claramente insuficientes a la hora de responder adecuadamente a las exigencias de sectores tan regulados.

La preparación de los pavimentos continuos Barcelona, aunque no es extremadamente complicada, requiere de la mano de técnicos cualificados para que garanticen el correcto desarrollo de sus propiedades. En Pavimentos Soinco determinaremos las atenciones particulares y las características especiales que necesitas en coordinación con la base a pavimentar.

También, además de que ofrezcan medidas higiénicas y antibacterianas, los acabados resultantes de un pavimento continuo en Barcelona realzan los valores cosméticos, ofrecen una alta resistencia al desgaste y al vertido químico, es antideslizante, no acoge ningún tipo de electricidad estática y, sobre todo, tienen una larga vida útil.

La variedad de pavimentos continuos Barcelona pueden ser agrupados, a gran escala, en los sistemas que ofrece dependiendo de su instalación y de su composición. Generalmente, los más conocidos son los autonivelantes, los multicapa, los de microcemento, los de resinas epoxi o poliuretano… Y todos ellos los puedes encontrar dentro de nuestros servicios.

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas plantearle algún proyecto para tu pavimento a un profesional y no sabes cómo? ¿Te gustaría informarte sin compromiso del presupuesto aproximado que tendría la instalación de un pavimento continuo en Barcelona? ¡Llámanos y resolveremos todos estos interrogantes! Cuenta con Pavimentos Soinco para los mejores resultados. ¡Garantizado!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Algunos de nuestros clientes

CARTONAJES RIBAStop_logo modernalogo dordallogo biologo canmariallogo izalogo turo del sol
Pavimentos continuos Barcelona
5 (100%) 3 votes