Pavimentos en Barcelona

Pavimentos en Barcelona

Pavimentos en Barcelona

Pavimentos en Barcelona.

Pavimentos Soinco, empresa de pavimentos situada en Barcelona con más de 35 años dentro de el sector. Gracias a nuestra evolucion dentro del sector, podemos realizar un trabajo siendo indiferente su dificultad. Sea cual sea tu pavimento a realizar, nuestra empresa de pavimentos en barcelona encontrará la solución, ya sea para particular o empresa

Si quieres más información sobre alguno de nuestros servicios o acerca de nosotros, contáctanos , y intentaremos ayudar en lo máximo posible.

Pavimentos Soinco
Empresa de pavimentos

Avenida barbera 309 Sabadell
Barcelona, CP 08204
TLF: 930015953 – 652577769
E: info@pavimentossoinco.com

Algunos de nuestros serviciosMás de 35 años nos avalan

Pavimentos impresos

Somos especialistas en pavimentos de hormigón impresos, con una gran variedad de moldes.

Pavimentos resinas epoxi

Somos especialistas en todo tipos de resinas de epoxi, ya sea autonivelante o decorativa.

Pavimentos fratasados

Somos especialistas en la creación de pavimentos fratasados de grandes superficies.

Resinas de poliuretano

Somos especialistas en todo tipos de resinas de poliuretano ya sea multicapa, autonivelante, etc…

Pavimentos remolinados

Realizamos todo tipo de pavimentos remolinados, perfectos para el anti-deslizamiento.

Resinas sintéticas

Somos especialistas en todo tipos de resinas sintéticas. Más de 35 años nos avalan

Somos especialistas en Impresos, Fratasados, Resinas, Autonivelantes,

En todas sus modalidades

Descubrir más

Click aquí

Pavimentos en Barcelona

Pavimentos Soinco es una empresa dedicada a los pavimentos en Barcelona desde hace más de treinta años. Si nos haces cualquier consulta, te asesoraremos y te haremos un presupuesto de todas las opciones que mejor se adapten a ti de forma totalmente gratuita. Una vez que nos comentes cuál es el proyecto que tienes en mente, nosotros nos desplazaremos para hacer una evaluación del suelo base y tomar las medidas necesarias. Nuestros servicios se basan en la instalación y reparación de cualquier tipo de pavimentos en Barcelona; así que, tanto si tienes que afrontar una nueva obra o sólo quieres hacer una reforma parcial, cuenta con nosotros. Deja en manos expertas las mejoras que necesitas para que tu hogar sea un lugar más acogedor y eficiente, a un precio totalmente justo.

La instalación del pavimento en Barcelona puede ser de una zona residencial como comercial y de forma particular o empresarial. Conocemos las molestias que pueden derivarse de servicios que no garantizan unos mínimos de profesionalidad; no sólo en el fin técnico sino también en la parte más humana, la de atención al cliente: tardanzas, incompatibilidades horarias, repeticiones del mismo trabajo porque no sale bien a la primera… Si trabajas con nosotros, no temas, porque no te ocurrirá nada de esto: nuestra amplia cartera de clientes satisfechos con sus pavimentos en Barcelona nos sirven como el mejor aval para garantizártelo. Confianza y experiencia son dos conceptos que nos definen a la perfección.

Pero no todo acaba aquí; el gusto por el diseño y el placer del trabajo bien hecho son otros ítems que marcan nuestras pautas en el trabajo. Nosotros no vamos a darte una carta de colores y desearte suerte; tranquilo. Todas las personas que componen nuestro equipo estarán a tu disposición para que cada paso que des lo hagas sobre seguro y apoyándote en una opinión experta. Cuando nos cuentes como es el pavimento en Barcelona que quieres instalar o reformar, sabrás lo fácil que es todo; tan fácil como pedirlo.

En Pavimentos Soinco podemos afrontar cualquier reto: reformar el acabado de la madera, pulir un suelo afectado, remodelar una estancia concreta para una asumir una nueva distribución… ¿Estás deseoso de sacarte de encima ese baño que parece de principios de siglo por uno mucho más moderno y útil? ¡Te ayudamos! ¿Que lo que quieres es crear una zona exterior en tu casa, con porche o piscina? ¡Llámanos, sabemos cómo hacerlo! ¿Es para tu oficina, despacho o cualquier otro negocio? ¡Somos tu empresa de pavimentos en Barcelona!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Algunos de nuestros clientes

CARTONAJES RIBAStop_logo modernalogo dordallogo biologo canmariallogo izalogo turo del sol
Pavimentos en Barcelona
5 (100%) 2 votes