Pavimentos resinas Barcelona

Pavimentos resinas Barcelona

Pavimentos resinas Barcelona

Pavimentos resinas Barcelona.

Pavimentos Soinco, somos una empresa dedicada a la realización de todo tipo de pavimentos, muy experimentados en el pavimento de resinas, ya sea autonivelante, de epoxi, de poliuretano, piel naranja, multicapa, etc. Para cualquier tipo de pavimento de resinas que quieras realizar, nosotros podremos ayudarte en todo. Realizamos una visita para poder posteriormente realizar un presupuesto. Visita y presupuesto, Gratuito.

Contáctanos.

Pavimentos Soinco
Empresa de pavimentos

Avenida barbera 309 Sabadell
Barcelona, CP 08204
TLF: 930015953 – 652577769
E: info@pavimentossoinco.com

Algunos de nuestros serviciosMás de 35 años nos avalan

Pavimentos impresos

Somos especialistas en pavimentos de hormigón impresos, con una gran variedad de moldes.

Pavimentos resinas epoxi

Somos especialistas en todo tipos de resinas de epoxi, ya sea autonivelante o decorativa.

Pavimentos fratasados

Somos especialistas en la creación de pavimentos fratasados de grandes superficies.

Resinas de poliuretano

Somos especialistas en todo tipos de resinas de poliuretano ya sea multicapa, autonivelante, etc…

Pavimentos remolinados

Realizamos todo tipo de pavimentos remolinados, perfectos para el anti-deslizamiento.

Resinas sintéticas

Somos especialistas en todo tipos de resinas sintéticas. Más de 35 años nos avalan

Somos especialistas en Impresos, Fratasados, Resinas, Autonivelantes,

En todas sus modalidades

Descubrir más

Click aquí

Pavimentos resinas Barcelona

¿Estás buscando la mejor empresa para realizar la reparación o instalación de algún pavimento de resina en Barcelona? Entonces, estás en el sitio adecuado. En Pavimentos Soinco nos hemos especializado en la pavimentación de todo tipo de áreas para que no te tengas que ocuparte de nada cuando necesites un cambio de suelo; sólo, de cómo lo vas a querer. En estos últimos años, los pavimentos de resinas en Barcelona han ganado un auge considerable en la comercialización de todos los sectores: a nivel particular, o en el de la alimentación, en el de la hostelería, en el logístico, en el de la automoción, en el de la educación, en el deportivo, en el sanitario…

Nuestra empresa posee una extensa experiencia en la realización de suelos y pavimentos de resinas en Barcelona: pavimentos continuos epoxis, multicapa, autonivelante, de poliuretano, sintético, de impermeabilización… Las ventajas que más destacan sobre el resto de suelos es que los pavimentos de resinas en Barcelona ofrecen un espacio diáfano, sin juntas; otorgan una resistencia muy buena al suelo frente a la comprensión; son impermeables y no presentan poros; poseen una alta resistencia a la fricción; no necesitan apenas mantenimiento y no generan polvo, dejando paso a un ambiente limpio.

Según cual sea el ámbito de instalación, a veces, la limpieza es una característica esencial y merece priorizarla sobre otras cualidades. Los pavimentos de resinas en Barcelona que requieren de ésta propiedad, normalmente, están relacionados con la producción de equipos y productos delicados ante la contaminación, con sectores de investigación científica o instalaciones deportivas. Cuando hablamos de zonas limpias, queremos indicar que tienen un control absoluto sobre los niveles de temperatura, de contaminación, de humedad, de presión… Así que, si necesitas un nuevo suelo que sea de lo más limpio para tu baño, cocina, un laboratorio, una industria farmaceútica, una sala quirúrgica…. Los pavimentos de resinas en Barcelona pueden convertirse en tu recurso indispensable.

En Pavimentos Soinco vas a encontrar un equipo humano y profesional, con décadas de experiencia dentro el sector de la pavimentación, preparados para asesorarte y ejecutar cualquier tipo de proyecto con el que quieras  obtener el mejor resultado. Vamos a instalar tu pavimento de resinas en Barcelona en base a las necesidades del suelo inicial (tanto si es para una nueva instalación como para una reforma), otorgándole las prestaciones funcionales, estéticas y técnicas que requiera. Lo mejor en pavimentación, con Pavimentos Soinco, es posible. ¡Llámanos!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Algunos de nuestros clientes

CARTONAJES RIBAStop_logo modernalogo dordallogo biologo canmariallogo izalogo turo del sol
Pavimentos resinas Barcelona
5 (100%) 2 votes